El producto DIAMAWEB consiste fundamentalmente en la contratación de una licencia de uso, personal, intransferible, temporal, limitada, no sub-licenciable y no exclusiva, sobre una extranet integrada con el resto de aplicaciones de COMERALIA, que se pone a disposición del Cliente con el objeto principal de facilitar a éste, el alojamiento y la distribución segura de documentación electrónica a sus usuarios.
DIAMAWEB incluye asimismo un servicio adicional y optativo de diseño y publicación de una Home page estática con el logo, datos identificativos y de contacto aportados por el Cliente que debe ser contratado de forma diferenciada en las condiciones particulares.
La contratación del producto DIAMAWEB incluye asimismo el derecho a asistencia técnica (SAT) en lo forma, fechas y horarios pactados con el Cliente. El cliente declara conocer que COMERALIA no puede ofrecer servicio de asistencia técnica 24x7. No se atenderán incidencias técnicas a partir de las 15:00. El servicio SAT no estará disponible los sábados, domingos o festivos. El servicio de SAT no incluye desplazamientos a las instalaciones del Cliente o sus proveedores.
El paquete básico DIAMAWEB incluye:
Toda solicitud de ampliación de tráfico o almacenamiento, superior a las especificaciones indicadas en el párrafo anterior, deberá estar sujeta a presupuesto diferenciado.
EL Cliente DECLARA CONOCER Y ACEPTA SIN RESERVAS QUE EL BORRADO DE CUALQUIER DOCUMENTO EN EL BUZÓN DEL DIAMAWEB ESTÁ ASOCIADO A TODO EL REGISTRO DE LA ACTIVIDAD RELACIONADA CON ÉSTE. SI EL CLIENTE DESEA CONSERVAR TODOS LOS REGISTROS DE ACTIVIDAD, COMO LAS FECHAS DE APERTURA O ENTREGA A LOS CLIENTES FINALES, DEBERÁ CONTRATAR MAYOR ESPACIO DE ALMACENAMIENTO.
COMERALIA pone a disposición de sus clientes un buzón de DIAMAWEB para el intercambio seguro de ficheros confidenciales. Con el objeto de garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad en el intercambio de estos ficheros, el Cliente debe respetar todas las instrucciones de seguridad, así como custodiar los identificadores y contraseñas que le sean suministrados.
El Cliente debe informar de forma inmediata a COMERALIA de cualquier incidencia que pueda afectar a la seguridad de las comunicaciones entre las partes. COMERALIA no se hace responsable de la confidencialidad, integridad y/o disponibilidad de los ficheros que el Cliente remita fuera de los canales seguros habilitados al efecto.